• SPIDER GWEN 2

    Spider-Gwen despierta sobre un barco contenedor de basura, que navega sobre el Hudson. Al recuperar la conciencia nota que a su lado esta Spider-Ham (que obviamente es producto del golpe que sufrió Spider-Gwen en la cabeza al momento de caer). Gwen no recuerda la forma en que pudo escapar de Vulture pero Spider-Ham poco a poco le va recordando la manera en que pudo realizar esa hazaña [...]

  • SPIDER GWEN 1

    Al ir a una demostración de radiactividad, Gwen Stacy fue mordida por una araña radioactiva que le dio sorprendentes poderes [...]

SUSCRIPCIONES DC REBIRTH

Posted by Fozz On 4:40:00 p. m. 0 comentarios



"El infierno está lleno de buenas intenciones"; DC Televisa tuvó una buena idea con las suscripciones pero la están implementando de una manera tan burda que raya en lo absurdo... algo normal dentro de esta editorial.

El sistema de suscripciones tiene una serie de ventajas que valen la pena analizarse. Por un lado no es necesario andar "cazando" los números entre mil Sanborn's y puestos comerciales, por otro lado haces a un lado al cáncer del medio, los acaparadores que especulan con el producto al grado de ofrecerte cómics en precios verdaderamente ridículos para una reimpresión en español (lo siento, con un cómic de Televisa no te vas a comprar un automóvil último dentro de dos o tres años).

¿Quién toma las decisiones en Televisa?, esto no creo que sea culpa de @sr_giobany, esto debe de venir de más arriba y debe de estar inmiscuida algún área de marketing que no tiene idea de lo que están haciendo y para aumentar la expectativa, generar esa necesidad de posesión dentro de los verdaderos seguidores de DC y castigar a todo aquel que no se suscriba, los cómics van a salir un desfase de cuatro meses WTF!, así no se le trata a los lectores que desde el año 2012 han comprado tus productos para hacer lo que el área de cómics de Televisa es hoy en día.

Hubieran lanzado los cómics de manera simultánea y demostrarnos con hechos, que el sistema de suscripciones está preparado para entregar sus productos a tiempo en toda la república mexicana y en condiciones aceptables.

Esta historia apenas está empezando y para no extenderme mucho, no voy a esperar hasta septiembre para leer historias que salieron en mayo del año pasado. Existen alternativas como las tiendas de cómics especializadas, Amazon que vende los TP's a un excelente precio o ya de plano recurrir a los ladron corps. De mi parte pasó sin ver con el rebirth de Televisa y mejor compro los Tp's.

Categories: ,

0 Response for the "SUSCRIPCIONES DC REBIRTH"

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para mejorar el blog y saber lo que te gusta ¡Gracias por participar!